a. Me otorgaron la responsabilidad del programa en la República Dominicana hasta la clase doble A, para la población de latinos únicamente, luego ajustaron la cobertura hasta la clase A fuerte, así que tuve que programar un viaje en el 2019, para ir a varios lugares como Arizona, Hickory y Down East, el cual me ayudo Stanton Hoover, para la elaboración de un itinerario de vuelo, hoteles y alquiler de carro.
Finalmente pude conocer las instalaciones y a todo el equipo en cada afiliación. Debo decir que nuestros jugadores tenían metas claras y realistas, madurez para saber sus responsabilidades y deberes, mejorando la comunicación con el inglés, buena integración con el resto del equipo, los managers trabajaban en su español y a puerta abierta con el equipo, así que termine mi recorrido con una tremenda satisfacción de que nuestros jugadores estaban haciendo las cosas bien.
b. En funciones en la Republica Dominicana en el 2019, exploré el uso del mindfulness como alternativa para mantener a los jugadores enfocados en el presente y de esta manera pudieran tener más tiempo para cumplir con las metas propuestas.
c. Elaboré un plan de acuerdo a debilidades, fortalezas y necesidades basado en experiencias pasadas dentro de la organización donde logré tener éxito.